CORAL MARINO DISCOSOMA CARLGRENI

CORAL ⭐ MARINO ⭐ DISCOSOMA ⭐ CARLGRENI ⭐ : Si eres amante de los corales y buscas engrosar tu pecera con nuevas especies raras e interesantes, el Discosoma carlgreni es lo que buscabas.

Este animal es del género de cnidarios y un dato interesante es que es familia de las famosas y coloridas anemonas de mar que tanto vemos en televisión.

Aunque aún esta no es una especie que se pueda encontrar en todas las tiendas para acuariofílicos, ya ha tomado gran fama en el mundo del acuario y poco a poco son más los que se suman a su cría y conservación.

EL CLIMA TROPICAL NECESARIO PARA EL CORAL MARINO DISCOSOMA CARLGRENI

Aunque se les puede encontrar por todo el Océano Indo-Pacifico se les ha visto mucho últimamente en el Caribe y el Golfo de México, sobre todo en zonas cercanas a la Florida. Al pertenecer su hábitat natural a lugares de clima por lo general tropical.

TONALIDADES DEL CORAL MARINO DISCOSOMA CARLGRENI

Es increíble la fuerza del contraste de sus colores y las tonalidades tan llamativas que logran alcanzar. El Discosoma carlgreni se caracteriza por poseer en su cuerpo un fuerte color azul unido a tonalidades verdes, purpuras y amarillas.

Este efecto visual de mezclarse con el fondo del mar y con el arrecife donde habita se ha convertido en un espectáculo para los fotógrafos submarinos y ahora lo quieren recrear en sus peceras.

La temperatura del agua con que se les mantendrá en las peceras no debe estar por encima de los 28 grados centígrados.

TAMAÑO MÁXIMO DEL CORAL MARINO DISCOSOMA CARLGRENI

La mayoría de estas especies solo llega a medir 10 cm por lo que tampoco exigen una medida de tanque tan grande para ellos.

Deben siempre tener en cuenta mantener cierta distancia entre nuestro Discosoma carlgreni y el resto de las especies que tenemos en el tanque.

La iluminación también es algo a tener en cuenta pues esta debe ser moderada si no puede afectar su crecimiento.

Las algas proveen de oxígeno y azucares a esta especie por lo que proveerle vegetación es siempre importante para su desarrollo y evolución.