CORAL MARINO SUBERGORGIA SP

CORAL ‚≠ź MARINO ‚≠ź SUBERGORGIA ‚≠ź SP ‚≠ź : Es una especie de las que conforman la gran variedad de corales blandos. Esta es una familia realmente grande que habita en la mayor√≠a de los mares.

D√ďNDE HABITA EL¬†CORAL MARINO SUBERGORGIA SP

Generalmente encontramos este coral en arrecifes y laderas profundas. Presenta una gran adaptabilidad lo que es palpable al ver las profundidades que habita. Estas van desde los 2 metros de profundidad mínima y hasta los 818 metros de profundidad máxima. También es muy tolerante con las temperaturas llegando estas a oscilar entre los 5 y los 28 grados Celsius.

La zona donde m√°s frecuentemente se le encuentra es la comprendida en la parte tropical del Indo ‚Äď Pac√≠fico. Jap√≥n, Palaos, Nueva Guinea e Indonesia son los pa√≠ses en cuyas costas podemos encontrarlos m√°s frecuentemente.

CUAL ES LA SIMBIOSIS DEL CORAL MARINO SUBERGORGIA SP

El Subergorgia sp es una de la especies conocidas como octocorales. No han creado una simbiosis con algas zooxentales, de las cuales carecen, por lo que su alimentación no es mediante la fotosíntesis. Por lo que no necesitan de mucha iluminación.

CUALES SON LOS ALIMENTOS DEL CORAL MARINO SUBERGORGIA SP

Para conseguir sus alimentos se vale de los 8 tentáculos de sus pólipos. Estos son los encargados de capturar el plancton. Además complementan su alimentación absorbiendo las materias orgánicas que se hayan disueltas en el agua.

C√ďMO ES LA CORRIENTE DEL ACUARIO PARA UN¬†CORAL MARINO SUBERGORGIA SP

Es necesario que el acuario posea una corriente moderada de agua. Esto ayuda a una mayor circulación de la misma a través de los conductos del Subergorgia sp.
El Ph que necesita esta especie para su óptimo desarrollo ha de hallarse entre los 8 y los 8.4. La salinidad también ha de manejarse con cuidado pues debe ser entre moderada y alta.

Al ser un coral que puede alcanzar hasta los 40 cm de altura te recomendamos que lo coloque a los laterales y en la pared del fondo de tu acuario. Así cuando necesites manipularlo para rebajarlo un poco te será más fácil llegar a él.